viernes, 29 de marzo de 2019

VICENTE NOBLE: SAVIN VUELVE A REPETIR EN ALCALDÍA SEGÚN RESULTADOS DE ENCUESTA.- VICENTENOBLEDIGITAL.COM


VICENTE NOBLE: Domingo de los Santos  (Savin) encabeza el primer lugar en los resultados de la encuesta Ramírez M. Marketing, S.R.L a la Alcaldía de Vicente Noble, seguido de Ramón Torres a lo (interno) del PLD y a lo (externo) de Enrique Florián.



Según los resultados de la firma encuestadora, donde se midieron los aspirantes a Sindico por el Partido de la Liberación Dominicana, Partido Revolucionario Moderno y del Partido Revolucionario Dominicano en este municipio, para la elecciones del 2020, Savin sale como el favorito.

En lo referente a los aspirantes a la Alcaldía de Vicente Noble, ante la pregunta, “si las elecciones fueran hoy, por cuál candidato usted votaría”, la encuesta arrojó los resultados siguientes:
Domingo de los Santos (PLD) 66.7%, Enrique Florián (PRM) 8.3%, Ramón Torres (PLD) 6.7%, Alejandro Jiménez (PRD) 4.2%, Héctor Batista (PLD) 4.2%, Genara González (PRM) 4.2%, Alicia Ruiz (PLD) 1.7%, Hendri Rivas (PLD) 1.7%, Julio Cabral (PLD) 0.8%, Ninguno 1.7%.

La encuesta se realizó del 16 al 22 de marzo de 2019, con 2000 casos, un margen de error de más (menos) 2.2%, nivel de confianza de 95%, entrevista personal, con muestra aleatoria proporcional al tamaño de la misma.

Las primarias abiertas y cerradas en el PLD y PRM, que se celebrarán el 6 de octubre del presente año, están generando mucho entusiasmo a nivel de esos dos partidos, con muchos aspirantes que se están movilizando en toda la provincia de Barahona, buscando posicionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario