viernes, 29 de marzo de 2019

¡ TAVITO DAO AL PECAO ¡ Alcalde municipal supervisa limpieza de drenaje pluviales los cuales estaban tapados de plásticos y desechos sólidos lanzados.

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El alcalde municipal en esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), estuvo supervisando la mañana de este viernes, los trabajos de limpieza de los drenajes pluviales en las diferentes calles y avenidas de esta ciudad.

El alcalde se traslado a la calle José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay, casi esquina General Santiago Peguero, donde brigadas de la alcaldía trabajaba en la limpieza del drenaje pluvial en esa importante vía.
Los brigadistas sacaron cientos de botellas plásticas, de vidrios, platos plásticos, troncos y otros desechos sólidos que son lanzados por munícipes desconsiderados e irresponsables a las calles en tiempos de lluvias.
Tavito Suberví, quien ha estado siguiendo los trabajos de recogida de basura y limpieza en diferentes puntos de la ciudad, dijo que es preocupantes que ciudadanos sabiendo el daño que le hacen a la ciudad, al medio ambiente y a su salud, comentan este tipo de hecho.

Llamó a la ciudadanía ha cooperar y tener mas conciencia con el problema de la basura, ya que nos afecta a todos y entre todos podemos buscarle una solución viable sin afectar el medio ambiente, sin obstruir los drenajes pluviales, pero sobre todo preservando la salud de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario