viernes, 29 de marzo de 2019

EN BARAHONA: Viceministro de la juventud es declarado huésped distinguido por la sala capitular


BARAHONA.- El viceministro de la Juventud Licenciado Juan Santos recibió una resolución de la sala capitular de la alcaldía municipal de esta ciudad que lo declara “Huésped Distinguido”, al visitar el municipio de Santa Cruz de Barahona donde agotará una agenda institucional.

Previo al acto protocolar, el viceministro se reunió con el alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) en su despacho, donde conversaron sobre diversos tópicos concernientes a las políticas implementadas por el ministerio y la alcaldía con los jóvenes.


Luego ambos pasaron a la sala capitular donde se hizo entrega de la resolución que lo declara Huésped Distinguido, la cual fue leída por la concejal Inés María Matos.

De su lado el alcalde agradeció la visita del viceministro y la calicó como provechosa, ya que ambas instituciones han trabajado de manera coordinada e institucional para beneficial a cientos de jóvenes del municipio y la provincia de Barahona, con becas de estudios, tanto en el país como en el extranjero.

Por su parte, el viceministro Juan Santos, agradeció el gesto, tanto del alcalde como de los concejales, por tan alta distinción y al mismo tiempo dijo que Barahona, es una de las provincias que mas participación ha tenido en las políticas sociales que lleva a cabo el ministerio de la juventud.

En el acto estuvieron presente, Juan B. Fermín (Yuddy), presidente de la sala capitular y demás concejales Williams Ayala, Inés María Matos, Wander Feliz, Ricardo Pineda, entre otros.
La visita se produjo dentro del marco de la conferencia “Juventud, moto de cambio social y político en la República Dominicana”, cual dictará la tarde de este jueves en el salón Luis Díaz de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario