viernes, 29 de marzo de 2019

CAÑONAZO DEL DIA…Encuesta Ramírez M. Marketing, S.R.L Alcaldía de Pescadería: Omar López 28%, Anastacio Rodríguez 26%, Rosa Pérez 20%, Amauris López 12%, Jesús M. López 4%, Ninguno 8%, NS/NR 2%

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
Tal como se había anunciado en una reunión en el Hotel Costa Larimar, la firma encuestadora Ramírez M. Marketing Político Consulting, realizó una encuesta en toda la provincia de Barahona sobre los aspirantes a cargos congresuales y municipales de todos los partidos, así como la valoración del gobierno y la figura del presidente Danilo Medina Sánchez.

La encuesta se realizó del 16 al 22 de marzo de 2019, con 2000 casos, un margen de error de más (menos) 2.2%, nivel de confianza de 95%, entrevista personal, con muestra aleatoria proporcional al tamaño de la misma.


En lo referente a los aspirantes a directores (alcaldes) de la Junta Municipal de Pescadería, ante la pregunta, “si las elecciones fueran hoy, por cuál candidato usted votaría”, la encuesta arrojó los resultados siguientes:

Omar López (PLD) 28%, Anastacio Rodríguez (PLD) 26%, Rosa Pérez (PLD) 20%, Amauris López (PLD) 12%, Jesús M. López (PRM) 4%, Ninguno 8%, NS/NR 2%

Las primarias abiertas y cerradas en el PLD y PRM, que se celebrarán el 6 de octubre del presente año, están generando mucho entusiasmo a nivel de esos dos partidos, con muchos aspirantes que se están movilizando en toda la provincia de Barahona, buscando posicionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario