jueves, 28 de febrero de 2019

SE REUNEN EN SANTO DOMINGO! Por gestiones de Tavito, ministro de Turismo se compromete con remozamiento parque litoral María Montez y balneario El Quemaíto, en Barahona

Tomado de Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
El alcalde de Santa Cruz de Barahona, Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), sostuvo un importante encuentro con el ministro de Turismo, Lic. Francisco Javier García, en la ciudad de Santo Domingo, a quien le expuso el estado actual del parque litoral María Montez y el balneario El Quemáito.

Según la información dada a conocer por el edil municipal, el alto funcionario gubernamental del área turística le garantizó que se iba a proceder al remozamiento de ambas obras citadas lo antes posible.

“El ministro de Turismo, me informó que se iba a remozar el parque litoral María Montez, lo cual se haría a través del patronato que está creado, a la vez que me refirió sobre el balneario El Quemaíto, del cual expresó que también se iba a reconstruir”, dijo Suberví Nín.

El alcalde de Barahona ha estado inmerso en gestiones con los distintos ministros, siempre en busca de alternar soluciones para los problemas de su comunidad, y que contribuyan con alianzas estratégicas con el Ayuntamiento Municipal, para seguir aportando al desarrollo de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario