jueves, 28 de febrero de 2019

Representante de ASOMOEDO Deyvis Javier dice RD debe emigrar al uso de energía renovable

SANTO DOMINGO. – El representante de la Asociación de Movilidad Eléctrica Dominicana (ASOMOEDO), Deyvis Javier, dijo que en la República Dominicana se debe emigrar al uso de la energía renovable, ya que en el país no se producen combustibles fósiles.
Entrevistado en el programa “La Red Habla” que se transmite de lunes a viernes a las 11 AM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Javier, señaló que el país debe migrar a una fuente de movilidad más sostenible y que no dependa de combustibles fósiles.
Asimismo, Indicó que ASOMOEDO nació con la intención de acelerar la transición hacia una movilidad sostenible en la nación.
Deyvis Javier, explicó que actualmente el parque vehicular eléctrico de RD se estima en 200 automóviles aproximadamente, y aclaró que no tienen un dato exacto porque aun en la importación de autos muchos de estos se han colado como convencionales, debido a la falta de un sistema o base de datos actualizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario