jueves, 28 de febrero de 2019

Presidente Medina inaugura planta de fabricación y producción de dispositivos

Santo Domingo. -En un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, el Grupo HAYCO inauguró una moderna planta de fabricación y producción de diversos productos y dispositivos para compañías multinacionales globales.

La planta, de 17 mil 280 metros cuadrados, fue construida en el parque Zona Franca de Las Américas a un costo superior a los 60 millones de dólares.
El presidente ejecutivo de HAYCO, Donald Hay, expresó durante las palabras centrales del acto, que la apertura de esta moderna planta es la culminación de casi seis años de planificación y construcción.
La empresa HAYCO tiene su sede en Hong Kong, de la República Popular China, donde ha establecido en los últimos 35 años tres facilidades de manufactura en Shenzhen, que abarcan 120,000 metros cuadrados y beneficia a unas 3,500 personas.
“Transferir nuestra cultura, desarrollada en China durante los últimos 35 años, a unos 15 mil kilómetros de distancia para el Caribe fue un inmenso desafío para nuestro equipo gerencial, y me place felicitarlos”, dijo Donald Hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario