jueves, 28 de febrero de 2019

PRESIDENTE DEL PUEBLO Y PAL PUEBLO! Danilo: “Estoy dispuesto a pagar el precio que haga falta por servir a nuestra Patria”

Santo Domingo/Tomado de Listin Diario
El presidente Danilo Medina dijo estar dispuesto a pagar el precio que hiciera falta para servirle a la patria, casi al finalizar su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.



“Estoy primero, día tras día, hora tras hora. Dispuesto a pagar el precio que haga falta, por servir a nuestra Patria”, dijo Medina en el Congreso Nacional. E insistió: “Y hoy, casi 7 años más tarde, les digo nuevamente: estoy aquí para lo difícil. Sí, para lo difícil”.

El presidente Medina dijo estar para los dominicanos en el camino sin atajos, empinado y estrecho, el que había que recorrer para recoger “los mejores frutos”.

El mandatario dijo que en el año 2012 había advertido que se entregaría por entero a trabajar sin descanso.

“Soy y seré un presidente de todas las horas, un servidor de ustedes en cuerpo y alma”, señaló el presidente Danilo Medina ante los presentes.

Las palabras del presidente Medina se producen en un año preelectoral, a días de que se refiera una eventual repostulación presidencial.

El presidente dijo en agosto del año pasado que sería en marzo cuando se referiría al tema de la reelección presidencial, justo cuando la dirección de su partido lo entienda pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario