lunes, 28 de enero de 2019

Temístocles llama a la cordura y a la unidad en el PLD para elecciones

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás hizo un llamado al expresidente Leonel Fernández y al sector que éste encabeza a la cordura y a la unidad para ganar elecciones 2020.

“Parecería que el sector que encabeza el ex presidente Leonel Fernández se ha convertido en la verdadera oposición al Gobierno que encabeza Medina”, indicó.
Montás afirmó que “sin unidad el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene posibilidad de ganar elecciones 2020, y parecería que el sector encabezado por Leonel Fernández entiende lo contrario”.
“Piensan que en el hipotético caso de que Fernández sea candidato presidencial no necesitará al compañero Danilo Medina y su equipo y eso es un error”, señaló.
Reproductor de vídeo
00:00
01:05
Este domingo, miembros del equipo de campaña de Leonel Fernández, advirtieron sobre el supuesto montaje de una campaña “sucia” que tendría como objetivo empañar su imagen.
Según los denunciantes, la campaña la estarían gestando sectores enquistados en el gobierno, quienes supuestamente intentan seducir y convencer al presidente Danilo Medina para que intente buscar la reelección.
Los dirigentes peledeistas, pidieron al pueblo dominicano que se mantenga alerta contra la posible campaña sucia, las falsas informaciones y la manipulación que supuestamente se pretende iniciar contra Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario