miércoles, 19 de diciembre de 2018

Periodista Jhonatan Liriano asegura que en RD existe mucha desigualdad

SANTO DOMINGO. – El periodista Jhonatan Liriano, aseguró que en la República Dominicana existe mucha desigualdad, ya que existen algunos sectores que evitan que la clase pobre escale a mejores posiciones.

Entrevistado por la comunicadora Maryanne Fernández en el programa “Claroscuro” que se transmite de lunes a viernes a las 10 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Liriano, indicó que mucha gente no se desarrolla por falta de oportunidades y no por falta de interés como quieren hacer creer.
En ese sentido, explicó que, en la naturaleza por composición de la condición humana, las cualidades son distribuidas genéticamente y que en la pobreza se encuentran personas que reúnen ciertas características o capacidades por la genética, que combinadas con algunos elementos le permiten destacarse o aventajarse y poder ascender socialmente o políticamente, pero son excepciones, porque la mayoría de los jóvenes se han quedado estancados.
Jhonatan Liriano, expresó que el problema principal que tiene el sistema económico del país, es que todo lo que aporta el pueblo dominicano con su energía y trabajo, solo es acaparado por un pequeño grupito de la población que se queda con la mayor parte del esfuerzo de la nación a través de los impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario