martes, 18 de diciembre de 2018

Coach Motivacional Karla Lora dice encontrar el propósito en la vida hace a las personas mucho más fuertes ante la adversidad

SANTO DOMINGO. – La coach motivacional Karla Lora Cabán “Lola”, dijo que encontrar el propósito en la vida, hace a las personas mucho más fuertes ante la adversidad,
ya que a pesar de lo difícil que pueda parecer, se hace necesario buscar la manera de como sacar la fuerza o la motivación para encontrar ese algo que llene a diario la razón de sery utilizarlo o canalizarlo a través de la ayuda a los demás.
Lola, señaló que se dio cuenta tras ser diagnosticada con cáncer, que no le tenía miedo a la muerte, si no a ser olvidada y a que su paso por el mundo fuera completamente imperceptible, pero a partir de ese momento descubrió hacia donde y a quienes debía ser orientada su vocación de servicio.
La coach motivacional Karla Lora Cabán, aseguró que, si no le hubiese pasado lo de su enfermedad, seguiría dormida, porque muchas veces la gente se pasa la vida haciendo cosas que no les gusta y viviendo lo que no desea, porque no se atreve a intentarlo o simplemente no se está consciente de que no le gusta.
Asimismo, explicó que todo ser humano tiene un fin común, la transformación, porque todos quieren convertirse en algo e intentan todos los días ser algo o alguien, a hacer o conseguir algo. También señaló que para vivir una vida en armonía y enfrentar la adversidad, los individuos atraviesan o pasan por cinco etapas, las cuales son, una llamada despertadora, la trascendencia, el cambio de perspectiva, usar la creatividad y genialidad, y por último pensar en el entorno trabajando en la empatía.
La entrevista se realizó en el programa “Logrando Metas TV” que producen y conducen las Psicólogas Mirelis Martínez y Nairobi Moya, y la abogada Betty Marte, todos los sábados en horario de 8 a 9 PM, por el canal Hilando Fino TV, ¡Televisión a Otro Nivel!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario