miércoles, 26 de diciembre de 2018

Agasajan más de 1,000 niños pobres de la ribera del Río Ozama

ajan más de 1,000 niños pobres de la ribera del Río Ozama
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 1,000 niños residentes en la ribera del río Ozama disfrutaron de un almuerzo navideño que ofreció el Voluntariado del Banco de Reservas en la comunidad El Dique, municipio Santo Domingo Este.

El encuentro, que reunió a niños de los sectores La Ciénaga, Los Platanitos, Los Arroces y Los Cocos, fue amenizado con diversos juegos y actividades recreativas.
Los niños vivieron un momento de risas y aplausos con la presentación del Coro Banreservas y Santa Claus, además de la entrega de funditas de dulces.
Jacqueline Ortiz de Lizardo, presidente del Voluntariado, expresó que Banreservas realiza este tipo de actividades para reafirmar su compromiso de responsabilidad social con la sociedad dominicana.
Ortiz de Lizardo entregó un donativo al padre Manuel Ruiz, para dar continuidad a su labor solidaria en barrios empobrecidos. También les dio una donación de artículos deportivos a jóvenes que viven en comunidades cercanas al río Ozama.
A la actividad asistieron el subadministrador de Empresas Subsidiarias del Grupo Reservas, Rienzi Pared Pérez; la directora general de Capital Humano, Saida Fernández; el director general de Comunicaciones y Mercadeo, Orión Mejía, entre otros ejecutivos.
El almuerzo navideño, que se ha convertido en una tradición en el sector El Dique, se caracterizó por la unidad, el don de servicio y el amor que se sintió en el lugar donde se efectuó el agasajo.
El Voluntariado ha beneficiado con su programa Vida a cientos de familias que viven cerca de las riberas de los ríos Ozama y Yaque del Norte. Esta iniciativa conlleva operativos del intercambio de plásticos por raciones alimenticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario