miércoles, 28 de noviembre de 2018

Subsecretario del PRD Edward Hidalgo dice la juventud solo representa un discurso de campaña para los partidos políticos

SANTO DOMINGO. – El Subsecretario del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Edward Hidalgo, dijo que la juventud solo representa un discurso de campaña para los partidos políticos, ya que figuran un alto porcentaje de las fuerzas electorales de la República Dominicana.

Asimismo, señaló que la corrupción forma parte del ácido desoxirribonucleico (ADN) de los dominicanos, ya que, según este, esta se inclina al morbo, debido a que luego de la aparición de las redes sociales existe la judicialización mediática.
Edward Hidalgo, puntualizó que el PRD ha sido históricamente el abanderado de todos los procesos a favor de las causas justas y sociales en beneficio de la juventud, ya que es el primer partido en el país que tiene una secretaría dedicada a estos, y que tiene un frente para las mujeres.
En ese orden, expresó que la preparación es el verdadero mecanismo para poder ser generador de riquezas propias o colectivas y que es de suma importancia que participen en la política sin importar en que organización partidaria que sea.
La entrevista se realizó en el programa Enfrentados que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez y Jordan Mateo, así como del economista Abel Wong y Sarah González, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario