miércoles, 28 de noviembre de 2018

¡ SERÁ DE GRAN INTERÉS¡ Ministerio de Cultura, Plan Internacional y Fiscalía de Barahona, ofrecerán Foro sobre “Matrimonio Infantil & Embarazo en Adolescentes”.



BARAHONA.- El ministerio de cultura, a través de la dirección local, la oficina de Plan Internacional y la Procuraduría Fiscal de esta ciudad, ofrecerán el foro llamado “sobre “Matrimonio Infantil & Embarazo en Adolescentes”, el cual será de suma importancia para la sociedad de Barahona.

Dicho foro está pautado para este viernes 30 de noviembre a las 9:00 a.m. horas de la mañana en el auditorio Luis Díaz de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en  el distrito municipal de Villa Central.

Estas instituciones han estado uniendo esfuerzo y voluntades para erradicar el abuso y la explotación sexual de menores en esta provincia, así como las relaciones de pareja entre una menor con un  adulto.

La misma será de gran trascendía e impacto para todos los sectores de la vida social de Barahona, ya que es preocupante la tasa o niveles de niñas embarazadas y violadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario