viernes, 30 de noviembre de 2018

Emplazan al abogado Julio Santamaria para que rectifique acusación contra el ingeniero Freddy Pérez

Santo Domingo. – Ingeniero Freddy Pérez, emplaza al empresario dominican york Carlos Gómez Ureña y a su abogado Julio Santamaria, de rectificar las acusaciones vertidas en los medios de comunicación televisiva, radial y escrita, contra su persona y su compañía.

El Ing. Freddy Pérez, íntimo mediante acto de alguacil al empresario dominican york Carlos Gómez Ureña y a su abogado julio Santamaria, rectificar las acusaciones difamatorias vertidas en los medios de comunicación para lo cual le da tres días francos en que deben rectificar en esa campaña injuriosa sin ningún fundamento ni pruebas.
Diseño integral, nunca ha hecho negocios con el ministerio de industria y comercio, solo con el banco de reservas de la república dominicana. El Ing. Pérez específica que no hay, ni existe ningún contrato de intermediación para la transacción, en la cual el ingeniero solo es socio de diseño integral.
Freddy Pérez manifestó que el empresario dominican york aportó 43 millones de pesos en la compra del solar, de los cuales recibió 64 millones de pesos. “Los compromisos financieros y la construcción de la obra fueron responsabilidad únicamente de diseño integral y mis socios Ing. Publio Silfa e Ing. Ramón Andújar”.
El Ing. Pérez aclaró;” Carlos Gómez nunca ha sido socio de diseño integral, no aportó absolutamente nada, ni para la colocación de un block, ni para el pago de los intereses generados por el financiamiento de la obra, como tampoco al pago de los impuestos correspondientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario