miércoles, 28 de noviembre de 2018

Activista social Bartolomé Pujals dice oposición no ha sabido jugar el rol que le corresponde

SANTO DOMINGO. – El activista social y portavoz de “El País Que Queremos” Bartolomé Pujals, dijo que oposición no ha sabido jugar el rol que le corresponde ante el Gobierno dominicano, ya que es hechura de lo que critica, y porque el partido oficialista ha utilizado de forma deliberada los recursos del Estado para destruir a quienes deberían ser sus adversarios.

Entrevistado por la comunicadora Maryanne Fernández en el programa “Claroscuro” que se transmite de lunes a viernes a las 10 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Pujals, explicó la organización política “El País Que Queremos” es una estructura que ha surgido con el propósito de que toda la fuerza colectiva que se ha venido generando en los últimos años a través de los movimientos sociales, tenga una representación política.
El también abogado, puntualizó que nadie pensaría que una gran cantidad de ciudadanos se lanzarían a las calles a luchar en contra de la corrupción y la impunidad como lo han hecho hoy en día, y expresó que el Movimiento Marcha Verde demostró que en la República Dominicana muchos ciudadanos quieren un país decente.
En ese orden, explicó que las causas sociales representaban un espacio para tratar de ir forjando carácter y generar una experiencia que va de la teoría a la práctica, porque en los partidos políticos no había un espacio para poder articular o generar algún tipo de impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario