martes, 30 de octubre de 2018

PLD entrega a la JCE decisión de hacer primarias abiertas

PLD entrega a la JCE decisión de hacer primarias abiertas
Santo Domingo.- Una comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entregó al pleno de la Junta Central Electoral (JCE), su decisión de realizar primarias abiertas.
 
Mediante esa metodología el PLD escogera sus candidatos para las elecciones de 2020, acordado por el Comité Central peledeísta en reunión efectuada el pasado sábado 27 de octubre.
 
La comisión la encabezó el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, junto Alejandrina Germán, Radhamés Jiménez y José Ramón Fadul.
 
Pared Pérez, dijo estregaron a la JCE los tres punto acordados en la reunión del CC: primarias abiertas y otras dos relativas a la adecuación de los estatutos de la  organización oficial.
 
Agració a la JCE por el soporte técnico y colaborar en la organización y el montaje de la reunión del CC.
 
Julio César Castaños Guzmán, dijo que esa institución está preparada para implementar el cronograma de primarias simultáneas en octubre del próximo año, además, está en capacidad de darle cumplimiento a la Ley de Partidos.
 
El PLD se convierte en la primera organización política en depositar al pleno de la JCE su decisión de escoger a sus candidatos con el padrón de esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario