martes, 30 de octubre de 2018

! LO DICE EL MEDICO DEL PUEBLO ¡ Encargado de la unidad de emergencia del hospital Jaime Mota, califica de preocupantes accidentes de motoristas en Barahona.


Por Leonardo Plata BARAHONA.- El encargado de la unidad de emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, Doctor Santos Arsenio Beltré, mostró su preocupación por la gran cantidad de accidentes de tránsitos, especialmente las personas que se desplazan en motocicletas en Barahona.

Dijo que es alarmante la cantidad de pacientes que llegan al área de emergencia fruto de accidentes en motocicletas, muchos de los cuales son calibrando.

Mayormente estas los accidentes ocurren los fines de mes, y durante el fin de semana, que es son los días donde mayor cantidad de accidentes en motocicletas se registran.

Explicó que el pasado fin de semana, atendió junto al personal médico y enfermero de turno varias personas con politraumatismo en distintas partes del cuerpo, fruto de los accidentes en motocicletas y que algunos de estos pacientes, habían consumido bebidas alcohólicas, lo que debe llamar la atención de las autoridades.

Hacemos un llamado a los jóvenes, a que tomen conciencia, y no conduzcan con moderación, con prudencia, para evitar accidentes lamentables, que lo único que hace es llevar luto y tristeza a la familia. Dijo el galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario