lunes, 29 de octubre de 2018

Dirigente político del PND Nemen Nader dice PLD patrocina aspiraciones de Ramfis Domínguez Trujillo

SANTO DOMINGO. – El dirigente político del Partido Nacional Dominicano (PND), Nemen Nader Rodríguez, señaló que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), patrocina las aspiraciones presidenciales del candidato por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Domínguez Trujillo, suministrándole recursos para resguardarse y no ser sometidos ante la justicia si este llega al poder.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Nader Rodríguez, manifestó que Ramfis debe pagar la deuda que mantiene de cinco millones de dólares que se robó en el Banco Nacional de la Vivienda.
Asimismo, dijo que los medios de comunicación han creado un “monstro” apodando a Luis Domínguez como “Ramfis Trujillo”, además indicó que los pronunciamientos en su contra, la desesperación de muchos ciudadanos y los empresarios del país, han propiciado su crecimiento como figura presidencial.
Nemen Nader, aseguró que la deuda externa en la que está inmersa la República Dominicana, se pagaría con el dinero que se han robado los funcionarios de las entidades dirigidas por el Estado.
Por otro lado, dijo que en RD habrá una pelea fuerte por la Presidencia nacional, y expresó que, si resulta electo como primer mandatario, su primera medida será sacar del país a todos los haitianos ilegales del territorio dominicano, y que construirá un muro apoyado por el presidente norteamericano Donald Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario