domingo, 30 de septiembre de 2018

Presidenta Nacional deja Juramentado el Circulo de locutores de Pedernales



 TOMADO DE REALIDADES DE PEDERNALES (Fotos Rafael Beltre y Luis Eduardo Acosta) 

PEDERNALES /Rep.Dominicana).-Quedó juramentado en esta provincia El Circulo de locutores “Filial Pedernales”, en un acto encuentro en el salón Audio Visual de la Fundación de Desarrollo Integral (FUNDACIPE) con la presencia de una comisión Nacional de ese gremio representada por su presidenta Licda. Ana Deisis Guerrero y donde la palabras de bienvenida estuvieron acargo del locutor Edelmiro Matos.

Ante de realizar la juramentación Guerrero resalto la importancia de la locución dominicana y dijo que el circulo de locutores se maneja  con una empatía dentro de un trabajo en equipo, y la unificación con una verdadera estructura que no existía en el círculo de locutores dominicanos, lo que definió como una satisfacción haber dejado en Pedernales juramentado la Filial de ese gremio que no existía, pero que de ahora en adelante trabajará apegado al rol que le compite.

La profesional del Micrófono dejo juramentado a los locutores: al Locutor y comunicador Edelmiro Matos, Pedro Nolasco Pérez Heredia, Coordinador como Presidente, al Lic. Manuel de Jesús matos Hernández, Coordinador enlace, Israel Trinidad Ferreras, como Secretario General, Ángel Ramiro Heredia, en Finanzas, Rafael Franco ,Director de Organización, Alberto  Odalís Báez, en Prensa y Propaganda.

Mientras que en los demás cargos quedaron:  En asuntos deportivos Pablo Rafael Beltre, en otros cargos  Miguel Féliz Almanzar, Andrés Heredia, Robert Dario Soto, Haydee Soraida Jiménez Pérez, Welkis Pérez, Huáscar  Matos Pérez, mientras que en el tribunal disciplinario, Manuel Antonio de la Rosa y Sugey Baustista de Oleo.

La presidenta del gremio dijo que con la juramentación de esta filial solamente faltan dos en su restructuración para tener la totalidad en la República Dominicana, por lo que se le está dando seguimiento para concluir lo que es el programa de juramentación en las demás filiales donde no existía.

La comisión nacional del circulo de locutores además de la Licenciada Ana Deisis Guerrero, estuvieron Nusis Santana, Secretaria de disciplina y Cultura y Amoris Ramírez, Asesor Legal y Primer Vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario