sábado, 29 de septiembre de 2018

Khoury Industrial participa en jornada de limpieza de Playas en Barahona

  
Barahona. -  Decenas de colaboradores


de la empresa Khoury Industrial participan en la jornada de saneamiento de la Playa Punta Inglesa en esta ciudad, con motivo a la celebración del “Día Mundial de Limpieza de Playas”. 

Khoury Industrial con esta actividad de limpieza de playas y riberas de ríos 2018, reitera su compromiso con el cuidado y la conservación del medio ambiente, para crear conciencia en la ciudadanía sobre la  importancia de la preservación de los recursos naturales. Lo
Esta empresa con certificación de “Balance Positivo”, considera a los recursos naturales como fuente de vida y cada elemento es un eslabón importante en la cadena ecológica, por lo que de manera constante realiza proyectos de reforestación en las zonas minadas y reutiliza en un 40% el agua usada en el proceso de lavado de los materiales. 

Los colaboradores de Khoury Industrial retiraron manualmente papeles, latas y otros residuos sólidos de la Playa Punta Inglesa en Barahona.  

Se recuerda que esta jornada de limpieza de playas actualmente se celebra 123 países, es una iniciativa que surgió en el año 1991 por The Ocean  Conservancy , a partir de dos programas internacionales de gran alcance a nivel mundial y en el marco de la Campaña Internacional de Limpieza de Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario