sábado, 29 de septiembre de 2018

Insisten en destitución de Danilo y convocan a otro "plantón"

Insisten en destitución de Danilo y convocan a otro "plantón"
Insisten en la destitución de Danilo
Tomado De La Lupa Del Sur El grupo de activistas sociales y políticos denominados Ciudadanos/as por la Destitución y la Constituyente, realizará una nueva manifestación por la destitución del presidente Danilo Medina.
 
La primera protesta tuvo lugar en el Kilómetro 9 de la Autopista y ahora en la Duarte con Paris y ha sido denominado un nuevo plantón por la destitución del presidente Danilo Medina y la salida de su gobierno.
 
La manifestación, programada  para el martes 2 de octubre, será a las 5 de la tarde en la intercepción de las Avenidas Duarte con Paris en el Centro Comercial del Distrito Nacional.
 
Señalan que en las últimas semanas el gobierno, el cual califican de "ilegal e ilegítimo" de Medina agravó la situación del país, porque ha dedicado miles de millones de dólares de las arcas públicas para llenar el barril sin fondo de la Corrupción de Punta Catalina-Odebrecht-Joao Santana, lo cual explica en gran medida la crisis del sistema eléctrico que tenemos actualmente.
 
Advirtieron que las movilizaciones por la salida anticipada del gobierno continuaran como única alternativa dejada al pueblo "crucificado" con la violencia generalizada, endeudamiento insostenible, aumento desmesurado de los combustibles, productos de primera necesidad para justificar la corrupción, impunidad y el continuismo ilegal.
 
Llamaron a la ciudadanía a sumarse y reiteraron que el pueblo es el soberano porque no tiene que esperar a las elecciones del 2020 para "desahuciar" del poder a un presidente impuesto mediante modificaciones constitucionales amañadas, componendas, sobrevaluaciones de obras, sobornos y fraudes, violentando las más elementales normas institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario