viernes, 28 de septiembre de 2018

DESPIERTA RD, CANAL 13 TELECENTRO EN BARAHONA! Alcalde Municipal Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) habla de la municipalidad, el turismo y perspectivas desarrollo de la Perla del Sur, en entrevista

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
Los directivos, conductores y personal de servicio del programa televisivo matutino “Despierta RD”, que se transmite de lunes a viernes por Telecentro Canal 13, estuvieron hoy en la ciudad de Barahona, en uno de los salones del Hotel Guarocuya, desde donde entrevistaron a diversas personalidades de esta provincia.


Entre los entrevistados estuvo el alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), quien abordó diversos temas relacionados con su gestión, la municipalidad, la perspectiva turística en la provincia y la región Enriquillo, las obras que ejecuta el ayuntamiento que dirige y las que tienen en carpeta ejecutar el gobierno central, ente otros aspectos.

Despierta RD tuvo como conductores a los periodistas Alberto Caminero y José Medina, quienes condujeron la entrevista con el alcalde municipal barahonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario