viernes, 28 de septiembre de 2018

CON EL PATROCINIO DE PROSPERANZA Y LA ALCALDIA DE BARAHONA! Plataforma Nacional de Empoderamiento Económico para la Mujer, impartirán Talleres de Emprendimiento, dirigido a Mujeres

SANTA CRUZ DE BARAHONA, provincia Barahona.-La Alcaldía Municipal, en coordinación con la Ruta PROSPERANZA, de la Plataforma Nacional de Empoderamiento Económico para la Mujer, realizará en esta ciudad talleres de emprendimiento de 
La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: texto y comidaSANTA CRUZ DE BARAHONA, provincia Barahona.-La Alcaldía Municipal, en coordinación con la Ruta PROSPERANZA, de la Plataforma Nacional de Empoderamiento Económico para la Mujer, realizará en esta ciudad talleres de emprendimiento de forma gratuita, que se estarán realizando en fecha 6 de octubre 2018, desde las 10:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde, en el Colegio Caritas Felices (antiguo Colegio Barney N. Morgan), calle José Francisco Peña Gómez, frente al Centro Médico Regional Magnolia.

Los talleres son coordinados por Judith Cury, de la Ruta PROSPERANZA, con el patrocinio de la Alcaldía Municipal de Barahona, a través de gestiones realizadas por el joven Noel Suberví Báez (Beto).

Las inscripciones iniciaron desde el pasado miércoles 26 de septiembre, en las oficinas del Ayuntamiento de Barahona, 2do nivel. Para mayor información comunicarse al teléfono 809-524-2613, extensión 102.forma gratuita, que se estarán realizando en fecha 6 de octubre 2018, desde las 10:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde, en el Colegio Caritas Felices (antiguo Colegio Barney N. Morgan), calle José Francisco Peña Gómez, frente al Centro Médico Regional Magnolia.

Los talleres son coordinados por Judith Cury, de la Ruta PROSPERANZA, con el patrocinio de la Alcaldía Municipal de Barahona, a través de gestiones realizadas por el joven Noel Suberví Báez (Beto).

Las inscripciones iniciaron desde el pasado miércoles 26 de septiembre, en las oficinas del Ayuntamiento de Barahona, 2do nivel. Para mayor información comunicarse al teléfono 809-524-2613, extensión 102.

No hay comentarios:

Publicar un comentario