sábado, 29 de septiembre de 2018

BARAHONA: Desconocidos dejan a pie periodista Frank Pineda

Por OMAR MEDINA
BARAHONA.- El comunicador, Frank Pineda
, denunció que desconocidos le roban su motocicleta cuando el pasado jueves la habría estacionado al frente de la residencia de su hermana, en la calle Francisco Vásquez con Anacaona, sector Villa Estela.

Estableció que el robo se produjo a las 12: 00 del mediodía del jueves, cuando acudió a almorzar en la casa de su hermana Teresa Pineda.
Explicó que acostumbraba parar la motocicleta entre la casa de su hermana y el colegio educativo Tía Teresa, ubicado en la calle Francisco Vásquez del citado sector, pero que ese día fue sorprendido por los maleantes.
Pineda, quien es periodista de Radio Enriquillo, alegó que fue a la Policía y puso la denuncia del hecho, al mismo tiempo, se quejó de que en 72 horas y no ha recibido respuestas de la institución del orden.
“Ese motor lo habría sacado mi hijo de la agencia y yo me habría hecho cargo de concluir los pagos, o sea, que esa motocicleta todavía la debemos”, dijo.
Cito que son alarmante los altos niveles delincuencia que atraviesa la ciudad de Barahona ante unas autoridades enteramente pasivas.
Pidió a los organismos de investigación de la PN dar con el paradero de su moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario