miércoles, 15 de agosto de 2018

Periodista Marino Zapete arremete contra el presidente Danilo Medina; lo llama “malhechor, indigno y deshonesto”; dice debe ir a la cárcel por corrupto

Santo Domingo. – El periodista y comunicador Marino Zapete, arremetió contra el presidente Danilo Medina, al cual llamarlo “malhechor, indigno y desonhesto, ante la rabia que le provocó ver como el gobierno acaparó la primera página de todos los periódicos de circulación nacional con los supuestos logros que en los últimos seis años ha experimentado la República Dominicana.

Los periódicos fueron forrados con las obras del gobierno, en procura de contener el impacto de la exitosa “Marcha del Millón”, que realizó el colectivo Marcha Verde que aglutinó a miles de dominicanos que exigen el fin de la corrupción y la impunidad.
El costo de una primera hoja en un periódico de circulación nacional ronda por los dos millones de pesos, por lo que le gobierno habría incurrido en el pago de cuantiosos recursos del pueblo para invisibilizar la marcha cívica encabezada por el propio pueblo dominicano.
“Es rastrero, sucio, delincuente el que se aprovecha de ser presidente para coger el dinero del fondo general de la nación para joder a los otros, entonces usted no es más que un vulgar delincuente, eso fue lo que hizo Danilo Medina con Joao Santana”, dijo enfadado Marino Zapete.
“A mí no me importa lo que piensen, son unos delincuentes, unos ladronazos, hacer lo que hizo Danilo Medina”, concluyó comunicador Zapete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario