lunes, 25 de junio de 2018

CAC coopera con Cuerpo de Bomberos de Barahona



Villa Central, Barahona. Junio 25,2018.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), junto a la Fundación Noris Medina y el Club Rotario de Jersey City, hizo posible la entrega de un moderno camión para combatir incendios, destinado para el Cuerpo de Bomberos de la provincia de Barahona.


El acto ceremonial fue realizado hoy lunes en la Villa Olímpica, ubicada en el sector de Villa Central, desde donde el vehículo partió hacia las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, en la calle Jaime Mota de esta ciudad.

Con la entrega de este equipo, los bomberos de Barahona tendrán mejores herramientas para sofocar los incendios que se produzcan y podrán atender eficientemente a los llamados de la población. Esta entrega representa, además, un estímulo y reconocimiento al esfuerzo que hacen por brindar seguridad a los pobladores de la ciudad.

En el acto estuvieron presentes la señora Noris Medina, presidenta de la Fundación Noris Medina; Annely Núñez, coordinadora de Comunicación Externa del CAC; Noel Octavio Suberví, alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona; Abraham James, director de la Junta del Distrito Municipal de Villa Central, los miembros de la Goodwill Mission del Club Rotario de Jersey City, así como regidores, autoridades municipales y militares de esta provincia.


Foto Principal: Noris Medina entrega el camión en la Estación de Bomberos de Barahona al alcalde Noel Suberví Nin. Le acompañan Annely Núñez del CAC y miembros del Club Rotario de Jersey City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario