viernes, 22 de junio de 2018

Diputado del PRM Franklin Romero impulsa la iniciativa de más inversión en la provincia Duarte




Santo Domingo.- El Diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte, Franklin Romero, expresó que es increíble que a la fecha esta provincia no tenga una Plaza de la Cultura; lo que calificó como una burla por los gobiernos que han administrado esta nación.

“Nuestra ciudad es de gente honesta, de mucho valor, trabajadora y desde esa cuna llamada provincia Duarte, hemos aportado bastante a esta nación”, expresó el legislador.
La Provincia Duarte, que como si fuera poco, lleva el nombre de uno de los principales próceres de nuestra Patria, ha sido abandonado a su suerte por las autoridades. Algo que definitivamente es injusto ya que el presupuesto de la nación es de todos; cada cual paga sus debidos impuestos y cumple con todos los deberes morales a fin de esperar que se le sea tomado en cuenta. Y es justo en este estado en el que hoy se encuentra la Provincia Duarte.
PROYECTOS Y RESOLUCIONES DEPOSITADAS EN FAVOR DE LA PROVINCIA
“Son varias las iniciativas de ley que hemos depositado; está el proyecto mediante el cual solicitamos la construcción de una plaza de la cultura. Nuestros jóvenes necesitan conocer la cultura e involucrarse en la creación de Obras de Arte; necesitamos sacarlos de las calles, ya que en ellos descansa el futuro de nuestra Patria”, Añadió el Congresista.
De igual forma, Franklin Romero, en el año 2016 sometió otra iniciativa de ley, la cual fue aprobada y asignada en el presupuesto de ese mismo año, mediante la cual se solicitaba la construcción del Hospital Regional de Tecnología Médica y Especialidades, proyecto que lamentablemente hasta la fecha no ha sido puesto en ejecución por las autoridades, situación que el Diputado por nuestra Provincia Duarte calificó como un abandono.
Otra de las tantas propuestas depositadas por Franklin Romero, solicita la construcción de la Av. Circunvalación, la cual por gracia de Dios ya se encuentra en ejecución. De igual forma, se encuentra en el Congreso, la Resolución que impulsa la construcción de la Carretera San Francisco-Nagua, iniciativa que representaría un avance indudable y colosal para ambos pueblos.
Asimismo, el Diputado Perremeísta Franklin Romero, manifestó que esta sección de la isla reúne todas las condiciones para ser una Provincia Ecoturística. Quienes conocen de esto y las autoridades correspondientes saben que verdaderamente es así.
Todas estas declaraciones fueron ofrecidas por el Diputado en el programa Buenos Días; donde también agradeció el apoyo expresado por sus electores en las urnas de las pasadas Elecciones Nacionales de su Congregación Política, el Partido Revolucionario Moderno, PRM. Donde se presentó como Candidato a la VICEPRESIDENCIA NACIONAL de dicha entidad política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario