lunes, 25 de junio de 2018

Ciudadanos de Barahona dicen hay que acostarse temprano por ola de delincuencia

Por Lucy Mateo.- 

Barahona.- Ciudadanos afirman que es mentira que la delincuencia haya disminuido como afirman las autoridades, quienes dicen que el mal está controlado. La población difiere de esas afirmaciones por entender que en el país los atracos están a la orden del día. 

José Joaquín Peña afirmó que no cree que aquí haya seguridad ciudadana, porque los delincuentes están por todos lados haciendo y deshaciendo y que se apoderan de las casas como si fuesen las de ellos. 

Afirma que la delincuencia tiene a las personas aisladas de la sociedad y sin poder compartir con los vecinos del entorno, porque los antisociales desde que ven un grupo sentado en las afueras de sus casas empiezan a pedirles las pertenencias a punta de pistola. 

Rafael Mieses dice que hay que acostarse a las 6:00 de la tarde porque no solo te roban tus pertenencias, si no que también te quitan la vida sin mediar palabras. Así mismo aconsejó a los ciudadanos a que se acuesten temprano y que en el momento en el que cobren sus salarios, se metan en sus casas para que no los maten. “Ese es el ritmo de vida del país en que vivimos. 

“Es mentira que la delincuencia está controlada, y si lo está es solo en el palacio pero a diario matan 5 y 8 personas, o si no, salga para ver si en verdad usted es un hombre”, agrego Wilfrido Medina (Cuchito), quien aseguró que a partir de las 6:00 de la tarde son los delincuentes que controlan las calles en todo el país completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario