miércoles, 23 de mayo de 2018

Santo Domingo. – El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Víctor Suarez, consideró que las declaraciones alcalde de Santiago, Abel Martínez,
sobre el proceso de Regularización de Extranjeros es alarmista e irrespeta a las autoridades.
La reacción de Suárez se produce luego de que el Martínez denunciara, a través de su cuenta de Instagram, la falsificación masiva de carnés del Plan de Regularización en esta ciudad. El diputado respondió vía Twitter.
“El sentimiento sobre los ilegales y falsificación que Abel Martínez denunció podría ser legítimo, pero no reconocer el procedimiento en virtud a la ley es demasiado alarmista e irrespeta a la Presidencia y a la Dirección General de Migración” ´, precisó el diputa del PLD por Santiago.
El alcalde colgó ayer en Instagram el siguiente mensaje: “Es hora de actuar, millones de ilegales haitianos siguen echando raíces ilegitimas en nuestro país, esto empeora con la falsificación masiva de carnés del plan de regularización, con $800 pesos un ilegal haitiano se hace ‘legal’, las denuncias no bastan, ya lo he denunciado, presentado las pruebas, aún espero respuestas y acciones concretas, el país lo merece, nuestra soberanía lo necesita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario