domingo, 20 de mayo de 2018

Gobierno de EE. UU sanciona a Diosdado Cabello, su esposa y su hermano con el objetivo de recuperar la democracia en Venezuela

EE.UU.- El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió un nuevo listado en el que informa la sanción a los funcionarios venezolanos,
Diosdado Cabello, José David Cabello, Marleny Contreras de Cabello y Rafael Sarría, ambos de una misma familia
Las sanciones emitidas forman parte de la política del gobierno del presidente Donald Trump de cerrar las vías de financiamiento para los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, en procura de la recuperación de la democracia.
Las sanciones implican el bloqueo de los bienes y la prohibición a los ciudadanos estadounidenses de hacer negocios con estos funcionarios.
Los funcionarios sancionados son:
Diosdado Cabello: Nacido en Monagas. Constituyente y Primer Vicepresidente del PSUV
José David Cabello: Nacido en Monagas. Superintendente Nacional Aduanero y Tributario.
Marleny Contreras de Cabello: Nacida en Monagas. Ministra del Turismo de Venezuela.
Rafael Sarría: Vinculado a Diosdado Cabello.
Las empresas sancionadas fueron: 11420 Corp, Noor Plantation Investments LLC y SAI Advisors INC. toda propiedad de Rafael Sarría.
Por su parte, el senador de Estados Unidos Marco Rubio envió una imagen a través de la red social twitter dirigida a Diosdado Cabello en la que de forma irónica le pide su talla de uniforme y le asegura que hará lo posible para que tenga una confortable estadía en prisión.


  35

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario