miércoles, 18 de abril de 2018

Barahona Fue impactado de dos disparo Migue el ebanista de cabral

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y personas durmiendo
Barahona Villa central en los solares de Milton dos jóvenes Hermano Bryan y Yery, impactan de varios disparó al ebanista Miguelin.
Él ebanista es Carlos Manuel Vargas alía miguelin de Cabral, quien se encontraba realizando unos trabajos de ebanistería. 


Miguelin fue impactado de 2 disparó en momento que se dirigía hacia el Colmado a comprar unos sicarillo, según informó una testigo de los hechos a este medio La Voz Digital de Barahona.

Los hermano y Brayan Yery pertenecientes a los solares de Milton quiénes están siendo activa mente buscado por la policía y la Fiscalìa Barahona, ya que sobre ellos pesa otras órdenes de arresto. Miguelin el ebanista está siendo operado de emergencia en el Hospital Jaime Mota.

Varios testigo que pidieron quedar en anónimo confesaron que los moradores del sector temen denunciarlo por agresiones como está, ya que los jóvenes le ocasionaron las herida al ebanista en momento que salieron de donde se mantenían escondido, en momentos que realizaban disparó hacia varias casa del Barrio vociferando muchas palabras negativas. Y airado porque hubieran sido allanados por Yvan Ariel Gómez Rubio, para con dicha acción mantener atemorizados como mantiene a la mayoría para que no denuncien los ACTO de delincuencia realizado poros hermanos mencionado más arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario