jueves, 29 de marzo de 2018

La delincuencia no respeta ni la Semana Santa,hombre recibe balazo en la cabeza calle donantes Barahona

   Por Edwin López



Barahona,-Con el nombre” DANUBIO JIMENEZ PEÑA”, es el hombre que recibió un balazo en la cabeza, la noche de este Jueves Santos, en la calle donantes bajando por el cuartelito de Villa Estela, Peña se encontraba sentado tomando la brisita que le provoca el apagón cotidiano de las noches barahonera por falta de la energía eléctrica, provocada por la (Edesur).


Se desempeñaba como ebanista, y se puso a descansar después del asueto del día de trabajo, como siempre lo hacía, gritaba una mujer que al parecer es su hermana, además decía que sus sobrinos Yofri y Yunior no se encantaban en casa, si están la cosa se ponía todavía más fea.

Personas aseguran que es una bala perdida, luego de registrarse una balacera entre  supuestos delincuentes, y otros que fue un carro que se paro e inmediatamente haciendo el disparo que le dio a "Danny" como también se le conoce en el populoso barrio.

En estos momentos está recibiendo los primeros auxilios en el Hospital Regional Jaime Mota de Santa Cruz de Barahona, y que serte ha remitido inmediatamente hacia un centro de salud de la ciudad capital. Miembros de la Policía hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos para tomar todas clases de declaraciones y así realizar las investigaciones de rigor
De esta forma le dan la bienvenida al nuevo director regional de la Policía Nacional al comandante "Garabito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario