martes, 20 de marzo de 2018

¡ ESTÁ INDIGNADO ¡ Hermano de periodista pide autoridades intervenir sector Baitoita. Hijo a punto de firmar contrato para equipo de grandes ligas resultó herido.


 Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Un padre indignado por la zozobra y el daño que están ocasionando las bandas de delincuentes en el sector Baitoita de esta ciudad, dijo sentirse destruido ya que en esos enfrentamiento a tiros, su hijo fue herido de bala mientras estaba sentado en el frente de su residencia la noche del domingo.

Silvio Ramírez quien es hermano del periodista César Ramírez, quien su hijo Adam Ramírez, de 19 años, bachiller, quien practica deporte, y el mismo se encontraba recibiendo clínica de beisbol en la liga José Gómez en esta ciudad, ya que tenía ofertado un contrato por un equipo de grandes ligas, ahora el mismo se encuentra en la cama de un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente por las heridas recibidas.

Dijo que su hijo está ingresado en el hospital Jaime Mota, tras recibir heridas de arma larga y arma corta, por parte de unos sujetos a los que identificó como unos tales Bulli y Miniño, quienes ocasionaron las heridas a su hijo cuando este estaba a fuera sentado en su residencia en el sector Baitoita.

Calificó de lamentable que estos hechos estén ocurriendo en Barahona, sobre todo en un sector donde viven familias serias y trabajadoras, los cuales tienen que meterse en sus casas por que dos o tres delincuente son los que deciden en ese barrio.

 Expresó con tristeza en el rostro, que su la carrera de su hijo está a punto de troncharse, porque la delincuencia en ese sector mantiene en estado de zozobra a las personas que allí residen.

Hizo un llamado a las autoridades tanto a la fiscalía como a la policía nacional para que esos delincuentes sea apresados y ponerlo a disposición de la justicia, asi como llevar la tranquilidad al sector Baitoita, el cual se ha convertido en tierra de nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario