martes, 27 de marzo de 2018

Alcaldes de la provincia Barahona se reúnen con Danilo

DSCC 0124Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina recibió la tarde de este martes a una comisión de alcaldes de la provincia Barahona, quienes estuvieron acompañados del gobernador Pedro Peña Rubio.
 
El presidente Medina intercambió impresiones con los ejecutivos municipales de la Región Enriquillo de las necesidades de sus respectivas comunidades con el propósito de atenderlas.
 
“El Presidente va a ayudar a los alcaldes en problemáticas que tienen en sus respectivos territorios”, dijo el gobernador Peña Rubio, al finalizar el encuentro que.
 
El encuentro de los alcaldes sureños se extendió por espacio de una hora, el cual se llevó a cabo en el Salón Privado del Palacio Nacional.
 
Participaron los alcaldes de Barahona, Noel O. Suberví Nín; Cabral, Flavio Tomás Sánchez Medrano; Enriquillo, Richard Oliver Galarza Sánchez; Vicente Noble, Domingo de los Santos; Paraíso, Luis Rafael Leger y de Polo, Danilsa Cuevas.
 
Del municipio de El Peñón, Fulgencio Segura; Fundación, Rafael Feliz; La Ciénega, Kelvin Feliz; Jaquimeyes; Carlos Batista, Las Salinas, Yenni Terrero; la directora ejecutiva de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE) y el director de la Junta Distrital de Palo Alto, Oneida Féliz y Ruberky Alesandri Figuereo, respectivamente.
 
Además, estuvieron presentes en el encuentro Jorge Féliz y la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario