lunes, 26 de febrero de 2018

PGR cita general acusó fiscales de vender drogas

f040
Santo Domingo.- El general Aquino Reinoso Robles, Director Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en San Juan, fue citado para el lunes por la Procuraduría General de la República.
 
El general Reinoso Robles fue citado para que explique su denuncia que zona policías y fiscales venden drogas o tienen puntos donde se expenden sustancias controladas.
 
 
 La denuncia del oficial está contenida en un video que llegó a www.lalupadelsur.com en donde el oficial policial dice que los fiscales en San Juan tienen puntos de drogas y compiten entre ellos.
Reinoso Robles, invitado por la comunidad del municipio de Las Matas de Farfán para que explique cómo dar respuesta a los problemas de inseguridad, dijo, además, que la denuncia la hacía la denuncia responsablemente.
 
“Pero aquí hay muchas gentes que tienen que ver con los males que están pasando, aquí hay policías que venden droga, pero aquí hay fiscales que  tienen puestos de drogas. Eso hay que decirlo", dijo. 
 
Aquí hay fiscales que tienen competencias de drogas aquí en Las Matas, dije yo, responsablemente, porque a mí me llega toda la información, pero no, la paja solo se ve en la Policía”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario