martes, 27 de febrero de 2018

Ex director de Aduanas Fernando Fernández llama errático al presidente Medina y Víctor Gómez sale en su defensa

Santo Domingo. – El exdirector de Aduanas, Fernando Fernández, llamó errático y torpe en la lectura al presidente Danilo Medina,
luego de la pronunciación de su discurso durante la sexta rendición de cuentas de su gestión de gobierno.
El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, salió en defensa de las acusaciones hechas por Fernández al mandatario Medina.
Gómez Casanova le escribió por Twitter la siguiente pregunta a Fernández: “¿Por casualidad ese no fue el mismo presidente que lo honró a usted designándole 4 años al frente de la Dirección General de Aduanas?”. Su mensaje iba acompañado de una captura de pantalla donde estaba el mensaje de Fernando.
El mensaje que colocó Fernando Fernández fue el siguiente: “Un presidente más errático en su dicción que antes; sudoroso, torpe como nunca en lectura. Ridículo pronunciando WiFi y como ido en ocasiones. No me sorprendería que le resurja en la piel la “alergia” aquella previa al proceso reeleccionista del 2015. ¿Punta Catalina? LF? ¿Luis?
Fernández fue designado en agosto de 2012 en la Dirección General de Aduanas (DGA), posición de la que fue destituido en el año 2016. Desde entonces el miembro del comité central del PLD se ha unido al movimiento cívico Marcha Verde y ha criticado las decisiones del mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario