lunes, 26 de febrero de 2018

Alcalde de Santiago llega a acuerdo con empresas deudoras colocadas en valla publicitaria


Santiago.- El alcalde de la provincia Santiago, Abel Martínez, llegó a un acuerdo con los empresarios que sostenían deudas con el cabildo, luego de que hiciera pública una valla con los nombres de las compañías que no cumplían con los pagos que les correspondían por conceptos de arbitrios.

Según un documento suministrado por la Oficina de Libre Acceso a la Información Municipal, “el total de la deuda a la Alcaldía, que en su momento las empresas se negaron a pagar, ascendía a RD$53,4 millones, pero luego de la publicación de los nombres de cada una de estas empresas, se están poniendo al día”.
Fernando Ramírez, vocero de la entidad edilicia, dijo que algunas de estas compañías han visitado la oficina y llegaron a un acuerdo con relación a las deudas acumuladas.
“La Alcaldía de Santiago ha tomado acciones contra estas y otras empresas que desde hace muchos años no cumplían con las leyes y ordenanzas que rigen el municipio”, expresó.
Dijo que la Alcaldía ha hecho grandes esfuerzos para que los empresarios cumplan con el pago de los arbitrios, en muchos casos con tiempo de atraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario