martes, 30 de enero de 2018

Ameyda dice Danilo gobierna apartado de la estructura del partido


Santo Domingo.- El Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Ameyda Rancier dijo que el Presidente Danilo Medina gobierna apartado  de los lineamientos de la organización partidaria.

“Un ejemplo de ello es que al ser reelecto Leonel en el 2008, era previsto que para el 2012 no podía constitucionalmente seguir. Danilo tomó distancias hasta ese 2012. Trabajó construyendo lo que llamó “poderoso sector externo”. Perdió frente a Leonel para 2008 y no se puede asegurar si entendió las características de un partido gobernante. Se percibe, quizás por eso, que ahora gobierna distante de la estructura partidaria”, dijo Ameyda a través de su artículo de opinión titulado: ¿Un paraguas? la crisis es oportunidad, publicado en elCaribe.
El dirigente peledeísta afirmó que Danilo Medina ganó gracias al apoyo partidario y de Leonel gobernando.
Además, expresó que en plena transición se vio venir una fuerte campaña para destruir moralmente a Leonel; tenía buen posicionamiento y estaba habilitado constitucionalmente. Todos los hechos y agravios son conocidos. Pero en vez de huir, Leonel se enfrentó con prudencia y valor a esa infame campaña”, sentenció Ameyda.
Afirmó que Leonel Fernández está activo y responderá históricamente al sector de Danilo Medina con el desagravio del pueblo dominicano eligiéndolo para el 2020 como presidente del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario