jueves, 28 de diciembre de 2017

¡ TAVO NO JUEGA ¡ BARAHONA: Policía municipal retira carpas del malecón obstruían el paso de los peatones en malecón de esta ciudad. *Solo Por El Platanero RD*


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La policía municipal de esta ciudad, retiró varias carpas que estaban instaladas en el malecón de esta ciudad, las cuales se convirtieron en un problema para los peatones que circulas por esa zona.

Varios agentes de la policía municipal dirigidos por el Teniente Coronel José Ramírez, acudieron al llamado de la sociedad de Barahona, de que esas carpas eran un molestias, primero porque obstruían el paso peatonal y segundo porque arrabalizaban el malecón y eso no se podía permitir a nadie.

El oficial José Ramírez dijo que recibió instrucciones precisa del alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), y estamos dando cumplimiento, para devolver los espacios públicos en zonas turísticas como el malecón y otros puntos comerciales de la ciudad.

Expresó que continuará trabajando y dando cumplimiento a las ordenes ejecutivas de la alcaldía municipal, por lo que solicitó la colaboración de la sociedad de Barahona, en especial de los comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario