jueves, 14 de diciembre de 2017

Subdirector UASD Barahona reconocido por Directora UASD San Juan

KXC 00096San Juan.- Los aportes como docentes y su preocupación por el desarrollo de las provincias del Sur, ha sido motivo suficiente para la directora de la UASD Centro San Juan, Maestra Elvira Corporán de los Santos, otorgara un reconocimiento al Subdirector de la UASD Centro Barahona, Manuel Antonio De La Cruz Fernández.
 
Corporán de los Santos, acompañada del Maestro Modesto Méndez, entregó el reconocimiento al académico y funcionario universitario.
 
Corporán de los Santos, dijo que otra razón para la entrega de la placa al candidato a la Dirección del Centro Barahona, se debe, además, a su reciente investidura de un Phd, en una universidad de Miami, Estados Unidos.
 
De La Cruz Fernández, agradeció la distinción, afirmando que la entrega de la placa renueva su ya asumido compromiso de seguir formándose, actualizando sus conocimientos para compartirlos con profesionales y estudiantes de la región.
 
“Agradezco, Maestra Corporán de los Santos, la entrega de este reconocimiento, a usted compañero profesor Modesto Méndez y al profesorado de la unidad académica de San Juan por esta distinción que nos conduce a renovar cada día el compromiso de seguir dando más a favor de nuestra zona”, dijo.
 
De La Cruz Fernández, imparte docencia en la UASD Centro San Juan desde hace un tiempo y es bien valorado por la comunidad de estudiantes, profesores, egresados e instituciones del granero del Sur, como es conocida la importante y pujante provincia, por su alta producción de granos (leguminosas) que son consumidas tanto en el mercado local, regional, nacional e internacional.
 
Se recuerda que el profesor De La Cruz Fernández, aspira a la Dirección de la UASD Centro Barahona, aspiraciones que ha concitado un amplio respaldo, tanto dentro como fuera de la academia estatal en Barahona.
 
Se trata de un profesional altamente competente, con una amplia visión en cuanto al desarrollo de la Región Enriquillo y del Sur, con un abanico de relaciones, las cuales serán aprovechadas a favor y beneficio de la Primada de América, entre otras cualidades que le hacen merecedor de dirigir la primera extensión de la UASD establecida fuera de su sede central, fundada el 26 de febrero de 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario