martes, 19 de diciembre de 2017

Obispo: “tengo muy buenas referencia del coronel Alcántara”

TOMADO DE LA LUPA DEL SUR Barahona.- El obispo de la Diócesis de Barahona, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, lamentó que a los policías honestos sean sacados de los puestos que ocupan, cuando, a su juicio, debe ser todo lo contrario.
DS 007 
Romero Cárdenas, se refirió en esos términos al lamentar que el Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Orlando Martin Pichardo Reynoso, decidiera sustituir de la Policía Regional Comunitaria al coronel Alcántara.
 
Entrevistado en el programa "Impacto Mañanero", que se transmite de lunes a viernes, en horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7 FM, manifestó que tiene excelente referencia del coronel, a quien, además, se ha puesto disposición de Recursos Humanos de la institución del orden público en Santo Domingo.
 
El máximo representante de la Iglesia Católica en la Región Enriquillo, calificó como una “pena” que la uniformada prescinda de los uniformados serios y honestos cuando entiende debe hacerse todo lo contrario “con muchos como él” (Alcántara).
 
Monseñor Romero Cárdenas, dijo esperar que esa situación pueda ser solucionada a favor y beneficio de la colectividad regional que es la que está reclamando sea dejada sin efecto su sustitución y traslado del coronel Alcántara.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario