viernes, 15 de diciembre de 2017

BARAHONA: Concejal dice delincuencia se torna cada vez más peligrosa

BARAHONA: El concejal por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM), William Ayala, considera que la situación que está viviendo esta ciudad en cuanto a la delincuencia,
es un asunto que se está tornando cada día muy peligrosa porque pone en situación desesperante a ciudadanos y dueños de negocios.

Ayala, dijo  que tres asaltos a distintas gasolineras, dejando un muerto, situación que a su entender está colocando a esta ciudad en una situación que podría alejar al turista a la inversión de los ciudadanos locales, ya que los delincuentes están mejor equipado que la misma policía y en muchos agentes policiales están entrelazados con algunos delincuentes.

La delincuencia crece cada día mas, y se manifiesta de diversas maneras, pero atribuye responsabilidad a la falta de vigilancia  policial permanente en barrios, y no tan solo en el área del malecón.

Con la delincuencia que azota a Barahona, entiendo se necesita acciones de manos fuerte, y que los tribunales, asuman responsabilidad en aplicar sanciones al delincuente, ya que en su mayoría son reincidentes y son dejados en libertad desde los tribunales, subrayó Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario