jueves, 28 de diciembre de 2017

¡ ARIEL NO DA TREGUA ¡ Fiscal y policía nacional desmantelan fábricas clandestinas de bebida artesanal "CLEREN" en el municipio de Cabral-Barahona

CABRAL, BARAHONA.- El fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, en compañía de agentes policiales, desmantelaron varias fábricas clandestina de bebida artesanal, de las denominadas “Clerén”.
En el operativo, fueron incautados varios tanques conteniendo bebidas fermentadas, así como otros objetos utilizados para la elaboración de la bebida.
Según las informaciones, en los operativos, no hubo apresamientos de personas, pero se tienen identificadas a las personas que se dedican a esta práctica ilegal.

Ariel Gómez Rubio dijo que será implacable con estas personas que se dedican a dañar y causar muertes a las personas, con esta bebida dañina.
Llamó a las personas, a no se ignorantes, al comprar y consumir esta bebida que les provoca daño a su salud y hasta la muerte y les deja grandes dividendos a los desaprensivos que la fabrican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario