jueves, 16 de noviembre de 2017

PN informa solo se encontró una batería vieja como elemento sospechoso en el vehículo donde hallaron los cuerpos de una mujer y dos niñas

Santo Domingo.- El vocero se la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía,  informó que una batería vieja fue el único elemento que se encontró dentro del vehículo encendido donde  fueron halladas ayer  una mujer y dos niñas,
en la calle Ricardo Robles casi esquina Bolívar, del sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.
Frank Félix Durán dijo que no descarta ninguna teoría hasta que el Instituto de Ciencias Forenses –Inacif- rinda su informe. Señaló  que se han investigado a algunos familiares y personas cercanas a las víctimas, incluyendo al novio de la mujer, identificada como Regidally Contreras Montero, de 28 años.
Durán Mejía indicó que esperan los informes del Inacif, debido a que son los que están facultados para determinar las circunstancias en que murieron las tres personas.
Félx Durán precisó que la joven Regidally  vivía junto a su hermana Rohanyi contreras Montero,  de 14 años,  en el residencia José Contreras, ubicados en el kilómetros 10 y medio de la carretera Sánchez; mientras que Lía Kamil Pérez Montero,  sobrinas de ambas, de aproximadamente 3 años, vivía con sus padres en el sector de Bella Vista.
Durán Mejía confirmó que las víctimas se dirigían a un cumpleaños  y que partieron de la casa de la infante.
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida para ser investigada por el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario