lunes, 20 de noviembre de 2017

Miguel Vargas le da un palo asechao al Dr. César Mella; dice que será sustituido del IDSS por otro de su bando

Santo Domingo.-  El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, le dio un palo asechao al director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales –IDSS-, Cesar Mella, tras informarle que sería destituido de
su cargo para colocar en su lugar a un compañero y militante del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-.
El también presidente de PRD, Vargas Maldonado, informó mediante una carta dirigida al administrador del IDSS, “vamos a disponer del cargo que usted ostenta, como director del IDSS, para que otro compañero lo ocupe”.
El político Vargas indicó que el interés de disponer del cargo que desempeña Mella es para darle mayor participación, a los compañeros perredeistas que cuente con la preparación y las condiciones necesarias para asumir dicho puesto.
De la misma forma,  Cesar Mella respondió con otra misiva, la cual dirigió al presidente Danilo Medina, en la que le explica que la actitud del canciller Vargas no tiene justificación legal, por lo que crearía un desastroso precedente en el país.
Sostuvo que durante su gestión ha saneado el IDSS como “nunca se había visto”, además de que ha colocado allí más de cien miembros del PRD, aunque dijo entender que los partidos no pueden ser clubes de empleos, mucho menos de una sociedad que “busca nombramientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario