martes, 21 de noviembre de 2017

EN BARAHONA! Juntas Directivas seccionales del CDP y SNTP ya están juramentadas; periodistas Benny Rodríguez y Daniel Urbáez siguen siendo los secretarios generales.


TOMADO DE DIARIO DIGITAL BARAHONA:EN BARAHONA...Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero
Fotos de Juan Pablo Pérez/Emma Pérez/Wellington Pérez
La imagen puede contener: 13 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: 13 personas, personas sentadasLas Juntas Directivas de las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) ya están juramentadas. Los periodistas Benny Rodríguez y Daniel Urbáez siguen siendo los secretarios generales.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, boda e interiorEn un sencillo acto realizado en la Sede Presidencial de Barahona, los actuales directivos nacionales del CDP y del SNTP dejaron juramentadas las nuevas juntas directivas de las seccionales de esos gremios comunicacionales en esta provincia.


El periodista Benny Rodríguez, es de nuevo el secretario general del CDP y Daniel Urbáez, también repite en el SNTP, ambos barahoneros. Felicidades a ellos y los demás que conforman esas directivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario