domingo, 26 de noviembre de 2017

Dominguito desobedeció orden según general; le conocerán coerción este domingo

DWC 0382
Barahona.- El propietario de una reconocida tienda de esta ciudad no obedeció una orden de una patrulla de la Policía Nacional de detener el vehículo que conducía esta madrugada acompañado de una mujer, hasta el momento sin identificar, originándose una persecución en su contra.
 
La información la ofreció en exclusiva el Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Orlando Martín Pichardo Reynoso, tras ser abordado por www.lalupadelsur.com. 
 
Pichardo Reynoso, dijo que se dispuso un chequeo policial rutinario y en uno de ellos, los cuales son establecidos en puntos estratégicos, se ordenó detener el vehículo conducido por el comerciante Domingo Núñez (Dominguito).
 
“Después de estar detenido arrancó en el vehículo, arrolló una de nuestras motocicletas, se procedió a pedir apoyo y darle seguimiento. No sabíamos qué sucedía, resultando ser el comerciante terminando en esa situación”, contó el Director local de la PN.
 
Pichardo Reynoso, dijo que no se le consiguió ninguna evidencia ilegal en su poder, sí una escopeta de su propiedad, la cual, según el oficial policial, manipuló a los uniformados. 
 
Entrevistado en la Quinta Brigada de Infantería, el oficial policial agradeció a Dios porque no hubo una tragedia, debido a la torpeza con la que supuestamente actuó el comerciante ante un llamado a detenerse de la autoridad competente.
 
Reporteros de www.lalupadelsur acudieron este sábado a la clínica Magnolia de esta ciudad a donde fue llevado el comerciante, luego del altercado con los uniformados, quienes le propinaron golpes provocando su internamiento. 
 
Según la enfermera del centro el comerciante fue llevado a su residencia, pero una fuente policial conformó que, en cambio, había sido conducido a la sede de la Dirección Regional Sur, desde donde fue despachado a su casa para conocerle medida de coerción el próximo lunes y no mañana lunes como comunicó una fuente de la Fiscalía.  
 
Le conocerán medida de coerción
 
Conforme a una fuente de la Fiscalía al comerciante, propietario de la reconocida tienda de ropas y calzados de esta ciudad, Diamond Plaza, le será conocida medida de coerción este domingo, quien será presentado ante un juez del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona.
 


Supuestamente el comerciante intentó huir del lugar, pero fue perseguido por varias unidades, quienes dieron alcance en un punto de la avenida Enriquillo, del malecón de aquí, disparándole a las gomas de atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario