viernes, 20 de octubre de 2017

Senador Wilton Guerrero afirma asesinato de Yuniol Ramírez se debió a corrupción y no a la extorsión

Santo Domingo.- El senador de la provincia Peravia, por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Wiltón Guerrero, afirmó que el rapto y asesinato del abogado Yuniol Ramírez se debió a la corrupción que impera en diversos sectores y no a la extorción como aseguran las autoridades.
Guerrero agregó que los organismos investigativos deben concentrarse en la persona o las personas que se beneficiarían con el asesinato del presidente de Convergencia Nacional de Abogados, CONA.

El congresista Guerrero sostuvo que sin una real investigación las autoridades no debieron sacar a la “opinión pública” ese hecho diciendo que el móvil fue la extorsión.  El motivo principal de ese crimen es la corrupción, deben investigar los posibles autores materiales, a quién perjudicaban las denuncias que hacía Yuniol, por ahí, es que deben iniciar la investigación”.
“Profundizar, verificarse su vinculación con el crimen y someter a la justicia a los culpable, mientras que el Partido de la Liberación Dominicana debe expulsar de manera sumaria a cualquiera que cometa actos contra la moral pública y principios del PLD, debe ser castigado”.
“Esto es un reflejo del deterioro moral que está viviendo la sociedad a la cual no se escapa ni el PLD, ni el resto de los demás partidos políticos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario