martes, 17 de octubre de 2017

Periodista de Boca Chica denuncia persecución en su contra; dice delincuentes quieren callarlo

Boca Chica.- El periodista Logan Jiménez quien es director del periódico digital “La Voz Sin Censura”, denunció que un grupo de antisociales residentes en la calle 8 del sector Vista Alegre en el distrito municipal de La Caleta, provincia Santo Domingo, no lo dejan vivir en paz, y que mantienen en zozobras a sus familiares, por lo que teme que quieran callarlo.
Expresó que hace varios días un delincuente penetró a su residencia por la marquesina violando una de las puertas corredizas, dirigiéndose  directamente a su habitación donde dormía con su esposa.
Según narra el profesional de la prensa, luego de escuchar algunos pasos en la casa se percató que había penetrado un intruso donde aprovecho la ocasión para provocar ruido en la vivienda, logrando   que el infractor saliera sin afectar a sus seres queridos.
“Lo más extraño del caso es que el delincuente que penetro a mi residencia no se llevo nada, y que  antes de llegar a la habitación había en la sala dos celulares, una computadora portátil, dinero en efectivo entre otras pertenencias de valor,  pero su intención parece que no era robar”.
“No dejare de hacer mi trabajo como periodista, no me callare solo por un grupo de criminales quieren que no se diga nada de lo que pasa aqui en la caleta, y en especial en la calle ocho que es muy famoso desde sus inicios”.
Añadió que realizó una llamada telefónica al destacamento de la Policía Nacional de La Caleta con la intención de pedir ayuda y seguridad, de inmediato acudieron varias unidades integradas por el comandante de la institución de la zona, coronel Aníbal Uribe, quien se hizo acompañar de miembros de la Dicrim y técnicos de la Policía Científica para realizar el peritaje correspondiente.
Determinó que las autoridades correspondientes tienen que prestar más atenciones a esta clases denuncias, ya que aunque se vean simples o ridículas, los delincuentes realmente no quieren saber de los periodistas que no tienen compromisos con ellos, ni se hacen de la vista gorda.
Se recuerda que el comunicador hace varios meses publicó en su portal digital sobre una denuncia  que habían hecho varios residentes y conductores de vehículos sobre un juego de pelota en la calle 8 del sector Vista Alegre segunda de La Caleta, integrado por personas adultas, siento esto  violatorio a las leyes dominicanas.
En otro orden denuncio que un grupo de antisociales lanzaron huevos podridos, un perro muerto, excremento de perros, entre otras asquerosidades a su residencia en horas de la madrugada de este martes con la intención  de  ponerlo en zozobra.
Cabe destacar que el trabajador social  viene haciendo varios aportes   que van  a favor la gente de la Caleta, Boca Chica, Andrés y el Valiente.
Aparte de su profesión durante su adolescencia   sirvió como miembro voluntario por más de 20 años de la Defensa Civil de La Caleta, La Cruz Roja. Además ha trabajado en canales televisivos como son; antena latina, Nexxo de Santiago, Boca Chica Tv 3, actualmente dirige el medio de comunicación digital más influyente del municipio Boca Chica, la voz sin censura, es miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario